Your selection is empty
Empty the cart
Are you sure you want to delete all items from your cart ?
New Holland vuelve a colgarse la medalla a la innovación, en los premios a la innovación SIMA 2019, gracias a su última incorporación: el inversor del rodillo de alimentación dinámica (DFR) de las cosechadoras CR.
No es extraño que se produzcan atascos sin embargo hasta ahora había que salir de la cabina para eliminalos. El inversor del DFR no sólo supone una ventaja en cuanto a la comodidad, ya que permite eliminar el atasco sin moverse del asiento, sino que además supone un gran ahorro de tiempo, ya que esta operación de desatasco que duraba alrededor de dos horas ahora sólo requiere 10 minutos.
Este innovador inversor de rodillo DFR, junto al inversor de cabezal y alimentador y al sistema de protección contra sobrecarga del cóncavo suponen una mejora en la protección contra la sobrecarga de producto y hacen de las cosechadoras CR una de las máquinas más fiables y rentables que existen. Para que se hagan una idea, el coste de una operación de recolección con una cosechadora de gran capacidad como la CR9.90, con tractor y carro, puede sumar hasta 600 u 800 € por hora, con 50 toneladas recolectadas menos sobre una base de 5-6 hectáreas/hora y 8-10 tonelada/hectárea. Todo ello se traduce en un gran beneficio para la productividad y un aumento en la rentabilidad del cliente.
Si quiere saber más sobre como funciona y como puede beneficiarle de esta nueva función de DFR, así como conocer los distintos modelos y capacidades de las potentes cosechadoras CR de New Holland, no dude visitar su delegación más cercana en:
o
donde encontrará información detallada.