Your selection is empty
Empty the cart
Are you sure you want to delete all items from your cart ?
Y quien dice una excavadora, dice una cargadora, una motoniveladora, una retro… o cualquier otra máquina de construcción. Comprar cualquiera de estas máquinas es lanzarse a una aventura similar a la de comprarse una casa.
Tal vez sea un poco exagerado, pero estamos hablando de decenas de miles de euros, a veces de cientos de miles. Comprar una buena máquina de construcción no es cualquier cosa. Si bien es cierto que para algunas compañías es una inversión más, para la gran mayoría de empresas y sobretodo autónomos la compra de un equipo de estas características puede ser una de las grandes inversiones de su vida o de la vida de su negocio.
Por otra parte, la situación actual de crisis que estamos viviendo no favorece precisamente la compra de maquinaria. Muchos negocios tratan de estirar las máquinas que ya tienen, aun realizando labores de forma inadecuada o por encima de las posibilidades de la máquina, lo que se convierte en un futuro problema ya que acaba por producir fallos en las máquinas dejándolas inservibles o como mínimo paradas durante el tiempo que lleve la reparación.
Son muchos los compradores que recurren préstamos bancarios para poder adquirir su máquina. Sin embargo, existen mejores fórmulas para la adquisición de estos activos. El leasing y el renting. Para quien todavía no tenga clara la diferencia, los dos consisten en un arrendamiento financiero, la diferencia estriba en que en el caso del renting la máquina nunca pasa a ser de la propiedad del arrendador. Sin embargo, el leasing es un arrendamiento con opción de compra. En este caso existe un contrato de alquiler que incorpora la opción de compra a favor del arrendatario una vez finalizado el plazo acordado en el contrato o lo que es lo mismo al pagar la última cuota.
En el caso de la compra o adquisición de máquinas ya sean agrícolas o de construcción, los compradores suelen decantarse por la fórmula del leasing. Por eso y para ayudar a empresas, autónomos y emprendedores a seguir adelante con su negocio, ITT CM93 ha lanzado dos nuevas líneas de financiación a 3 y 5 años que sin duda pueden ser la solución perfecta para la compra de una máquina CASE.
Se trata de un leasing 0% TIN y con un 1,04% TAE a un máximo de 36 cuotas mensuales.
Se trata de un leasing 0% TIN y con un 0,39% TAE a un máximo de 60 cuotas mensuales.
Si desea saber más acerca de alguna de las financiaciones que propone ITT CM93 para la compra de su máquina CASE, no dude en acercarse a cualquier de las delegaciones de CM93.
Es la oportunidad que estaba esperando para estrenar su nueva máquina CASE.
#CASE #CM93 #Compañia maquinaria #ITT #ITT1878