Your selection is empty
Empty the cart
Are you sure you want to delete all items from your cart ?
20 modelos de miniexcavadoras se dicen pronto, pero para sacar adelante este amplio abanico de máquinas, la marca ha recorrido un largo camino por no hablar de recursos, de inversión en investigación y desarrollo y del trabajo de decenas de personas dedicadas exclusivamente a sacar adelante con éxito la nueva gama de miniexcavadoras serie D de Case.
El propósito de lanzar una gama con tantos modelos era el ofrecer una respuesta a cada una de las distintas necesidades y peticiones de sus clientes. La serie D ofrece soluciones adecuadas a cada necesidad: Por una parte, la nueva gama y miniexcavadoras está compuesta por modelos que van desde 1 tonelada hasta 6 toneladas además de dos modelos eléctricos. Y por otra, las máquinas que conforman la serie D de Case están equipada con tecnología de vanguardia y cuentan con una inmensa oferta de accesorios que permite cubrir todas las aplicaciones en todos los mercados posibles.
Todos los modelos la serie D vienen equipados con las últimas tecnologías. Los usuarios pueden personalizar sus máquinas con opciones que van desde las configuraciones más básicas hasta las que incorporan las más altas prestaciones.
La nueva gama de minicargadoras Serie D de Case se caracteriza por su versatilidad, flexibilidad y agilidad incluyendo prestaciones como:
Radio de desviación cero: Estos modelos están disponibles en toda la gama, permitiendo mayor agilidad y maniobrabilidad además de un tamaño más compacto.
Pluma de dos piezas disponibles en toda la gama: puede manejarse a mayor altura y longitud que las de una pieza. De este modo puede cavar más profundo y más cerca de la máquina, lo que resulta muy útil en obras con espacio reducido.
Todos los modelos cuentan con controles electrohidráulicos, configuración del sistema hidráulico, una bomba electrónica con sensor de carga y válvulas reguladoras de caudal-compensación.
Los modelos eléctricos pueden trabajar en zonas de emisiones bajas o sin emisiones. El modelo La CX15EV incorpora un motor eléctrico de 16 kW y una batería de 21,5 kW que se recarga en menos de 2 horas, disminuyendo el tiempo de inactividad, lo que se traduce en una mayor productividad y control de emisiones.
La nueva serie D de Case mejora en gran medida la seguridad y comodidad del operador, con mejores prestaciones dentro y fuera de la máquina.
Desde el aire acondicionado y calefacción, hasta el enganche rápido, los controles personalizables, las palancas tipo joystick y el panel digital que puede personalizar a su gusto, según sus hábitos de trabajo, permitiéndole organizar su ritmo de trabajo. Además, la nueva gama incluye luces de pluma, luces de frontal de cabina y de capó.
Como prestaciones opcionales ofrece antirrobo, cámara de visión trasera y luces de trabajo traseras de la cabina aportan mayor tranquilidad.
Con el fin de mejorar el tiempo de utilización de las máquinas y de mejorar la rentabilidad de la nueva gama de la serie D, Case ofrece a sus clientes las “Soluciones de Mantenimiento de CASE” que consiste en una oferta de servicios posventa conectados y no conectados.
CASE SiteWatch
Una herramienta completa para la gestión de flotas, mediante la cual los gestores de flota de plantas podrán monitorizar los indicadores clave de rendimiento (KPI) el consumo de combustible, la tasa de utilización, las horas de máquina y tiempos de inactividad, así como el uso no autorizado de las mismas. De este modo podrán supervisar y optimizar la productividad y la rentabilidad de la máquina.
CASE Service Solutions”
Por otra parte CASE ha creado estos Kits de Mantenimiento y puesta a punto para los modelos de la gama cuya finalidad es mantier los equipos en condiciones óptimas con el mayor tiempo de actividad posible, con una rentabilidad optimizada y sin gastos inesperados.
Las miniexcavadoras son un segmento con un elevado crecimiento y constituyen casi la mitad de las ventas de máquinas en toda Europa. Case lleva a cabo la fabricación de su nueva serie en Italia para suministrar a todo el mercado europeo. De modo que se espera que las primeras máquinas de la Serie D se envíen a las obras de los clientes a partir del tercer trimestre de 2022.
En cuanto a los dos modelos eléctricos, el primero estará disponible a partir del primer trimestre de 2023, que se ubica en las gamas de 1-3 toneladas, y dará servicio a aquellos clientes que trabajan en obras con exigentes controles de emisiones, como es el caso de las zonas urbanas.
Infórmate en CM93
Si quieres recibir más información sobre los modelos de la serie D de Case no dudes en consultar al equipo de CM93, principal distribuidor de la marca en nuestro país. Ellos te asesorarán y te informarán detalladamente sobre aquellos modelos que mejor se adapten a tus necesidades y condiciones.
#CASE #CM93 #Compañia Maquinaria #ITT #ITT1878